Carnicería Manera de Figueres

Bienvenidos a carnicería Manera, empresa familiar fundada en 1977. donde 3 generaciones de artesanos de la alimentación y los mejores productos de la tierra son nuestra marca de calidad. En la Carnicería Manera tenemos por objetivo conseguir el mejor producto, y por tanto ajustamos nuestro servicio a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Estamos situados en Figueres (Alt Empordà, Girona) donde todos los productos que encontrará son de elaboración propia en nuestro obrador, tanto los embutidos como las carnes o los platos preparados.

carnicería manera

Oferta variada de platos cocinados basándonos en la calidad, proximidad y elaboración artesanal sin conservantes ni aditivos. Arroces, carnes, pasta del día, pescado, fideuá, paella, postre, etc.

Platos preparados

Gran variedad de especialidades de elaboración propia: hamburguesas de diferentes clases, rebozados, brochetas, varios rellenos y encurtidos, morcillas, salchichas, etc.

Carnes de primera calidad

Selección de los mejores quesos de cabra, vaca y oveja de queserías de la comarca y sus entornos. Jamones ibéricos, longanizas, fuets, foies, patés, ahumados y otros embutidos cocidos y curados.

Embutidos y quesos

Contacto

  • (Girona, Costa Brava, Alt Empordà, Cataluña)

Siguenos !

Nuestros platos del día

Noticias y recetas

'Dijous Gras'... Una fiesta muy nuestra

El Gremio con los carniceros de Girona organiza una degustación de morcilla de huevo.

Leer más...

En 'Dijous Gras', Butifarra fins al nas!

El próximo jueves 16 de febrero es "Dijous Gras", el día de la morcilla de huevo!

Leer más...

Planifica tus celebraciones con nosotros

Pásate por alguna de nuestras tiendas y déjate asesorar en los placeres de la buena comida.

Leer más...